Orientación vocacional

El termino vocación deriva del latín vocāre que significa “llamar

La vocación es un llamado  interior que lleva a las personas a dedicarse a alguna Profesión (Universitaria o no), realizar alguna actividad u oficio y que está vinculada con los propios deseos.

Entendemos la Orientación vocacional como un proceso en el que, en algunos casos, para descubrir o confirmar la vocación requiere el acompañamiento de un Profesional y de este modo poder alcanzar como resultados cuáles son los intereses y habilidades del consultante despejando la idealización de algunas actividades o profesiones que no responden a los propios intereses.

Se trabaja a lo largo de 6 u 8 encuentros individuales o grupales de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Al finalizar el proceso se podrá pautar un encuentro adicional para la orientación en búsqueda de empleo.

¿Qué hacemos?

Orientación laboral

La orientación laboral es un proceso a través del cual acompañamos a las personas en el auto conocimiento de su perfil laboral y poder  así realizar una búsqueda de empleo que esté orientada a su perfil.

A través de diferentes encuentros individuales o grupales se guiará también a los consultantes en el diseño y elaboración de Curriculum Vitae; en la modalidad de postulación y se trabajará con Guia para una eficaz búsqueda de empleo como así también se trabajará sobre los aspectos mas importantes para afrontar una entrevista de trabajo.

Las personas que tomen este taller tendrán la posibilidad de formar parte de nuestro base de datos que se pone a disposición de las empresas que contratan nuestros servicios.

Orientado a: Quienes buscan su primer empleo, quienes necesitan realizar un cambio laboral o bien insertarse nuevamente en el mercado.

Talleres para empresas

 

Ofrecemos una propuesta para atraer y retener a los colaboradores de las empresas.

Los talleres de Orientación vocacional y Mi primer empleo están dirigidos a los hijos de los colaboradores de la empresa.

 

El servicio puede ser contratado directamente por la empresa y los talleres se dictan en las instalaciones de la misma o bien se puede ofrecer un descuento exclusivo para los empleados.

Para aquellas empresas que contraten directamente nuestro servicio se pondrá a disposición nuestra base de datos de posibles candidatos.

Talleres para las escuelas

Para las escuelas ofrecemos los talleres de Orientación Vocacional y Mi primer empleo.

Estos talleres están dirigidos a los alumnos de 4to., 5to. y 6to. año y se puede ofrecer como una oferta curricular para todos los alumnos o bien como una actividad extra programática sólo para aquellos alumnos que estén interesados.

En todos los casos se realizará una reunión informativa con los padres

© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com.